La historia del regreso de Isak Andic a Mango

Antes de que se cambiara el orden directivo, quienes son responsables de las tiendas de Mango mantenían una reunión exhaustiva durante cada diciembre en la región de Barcelona, siempre en una cena especial para la celebración de todos los logros colectivos bajo unas deslumbrantes reuniones que se acompañan de charlas y espectáculos diversos, sin embargo, en un encuentro privado los socios de Mango quienes son franquiciados de toda España, aprovechaban su visita casual a Barcelona para así seleccionar los modelos de camisetas, modelos, pantalones y vestidos que comprarían para abastecer su tienda, en público esta compañía promete multiplicar su tamaño a 10 tanto en la estructura de tiendas como en el ejercicio de la facturación.

En la actualidad el directivo de Mango no organiza grandiosas cenas para sus socios, tampoco se les permite acudir a sus almacenes para seleccionar la ropa del año siguiente. La compañía claramente necesita la mano de su creador para su perfecto funcionamiento, pues en la actualidad las prendas que son elegidas y que se envían a cada tienda en función de la ubicación y facturación, no pasa por un debate de ideas de todo el equipo, de acuerdo a lo que es explicado por un grupo de franquiciados, son numerosos los acontecimientos que se han visto entre la vieja y nueva Mango. Cambios en la economía dentro de los países que poseen el mayor número de puntos de venta bajo la marca Mango, han afectado un poco la gestión de Jonathan Andic quien ha pedido consejo a su padre para evitar grandes tragedias.

Isak Andic ha dejado al mando a su hijo desde hace algún tiempo, pero ante las graves situaciones nacionales y a su gran experiencia en cuestiones de gestión, ha regresado a Mango para velar que su patrimonio siga en pie y para guiar a su hijo de la mejor manera en ese ardua tarea. Esta acción ha creado que para muchos tanto dentro como fuera de la empresa no está claro quien manda: Isak Andic o Jonathan Andic, pero esta cuestión es irrelevante pues lo importante es que se logre una gestión perfecta capaz de aumentar los números de facturación para finales de este año.

En vista de todos los inconvenientes la compañía ha decidido incursionar una nueva transformación en diversas áreas, las cuales no parecen continuar una línea o una estrategia clara, hasta ahora Mango se ha mostrado al público con una fuerte apuesta ante todas las tiendas, además de flagships tecnológicas en todas las ubicaciones más costosas de las ciudades turísticas y ha comenzado a disminuir su presencia en barrios o calles que se encuentran fuera de los ejes comerciales.

Estas son tiendas luminosas, modernas y con una ostentación en el diseño al igual que la tecnología, pero al mismo tiempo ha escogido prendas un poco más accesibles al público todos los meses, cuyos estilos se encuentran con frecuencia en las cadenas de ropa de bajo costo, tales como: H&M y Primark.

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